Lifting de Cejas

cirugía estética para elevar y rejuvenecer la mirada

El lifting de cejas es un procedimiento quirúrgico que corrige la caída y flacidez de las cejas, devolviendo una apariencia más joven, abierta y descansada al área superior del rostro. Esta cirugía estética mejora la expresión facial y ayuda a suavizar arrugas en la frente y entrecejo.

Indicada para personas con cejas caídas que generan sensación de cansancio o envejecimiento, el lifting de cejas ofrece resultados naturales y duraderos, con cicatrices mínimas gracias a técnicas modernas.

Una mirada descansada y armónica puede marcar la diferencia
El lifting de cejas puede ser una opción para vos.

preguntas frecuentes

Después de la cirugía de levantamiento de cejas, muchos pacientes informan tener dolor de cabeza la primera la primera noche. Sin embargo, después de la primera noche, los pacientes suelen sentirse hinchados y con hematomas, pero no experimentan un dolor intenso.

Tiempo de descanso después de un levantamiento de cejas:
- Sugerimos que los pacientes tomen 10 días de descanso laboral.
- Después de los primeros días, podrán trabajar desde casa, pero necesitarán otros 5-7 días para que la hinchazón y los hematomas más evidentes desaparezcan.

Existen distintas técnicas de levantamiento de cejas según las características de cada paciente. En general, preferimos el levantamiento de cejas endoscópico o el mini levantamiento de cejas, que requieren sólo pequeñas incisiones y permiten una recuperación más rápida. Sugerimos la cirugía de levantamiento de cejas tradicional para circunstancias especiales, como frentes muy altas.