Bioestimulacion

Bioestimulación con factores de crecimiento: rejuvenecimiento facial desde el interior

La bioestimulación con factores de crecimiento es un tratamiento estético no quirúrgico que estimula la regeneración celular, mejora la calidad de la piel y previene el envejecimiento cutáneo de forma natural. Utiliza componentes derivados del propio paciente, ricos en proteínas regenerativas, que se infiltran en la piel para activar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Está especialmente indicada para pacientes que buscan mejorar la textura, firmeza e hidratación de la piel, reducir arrugas finas y lograr un efecto de rejuvenecimiento progresivo. También puede utilizarse como complemento en tratamientos quirúrgicos o en zona específicas como rostro, cuello, escote y manos

Si estás buscando un tratamiento natural y efectivo, el Dr. Cristian Schauvinhold puede orientarte de manera personalizada.

preguntas frecuentes

El principal resultado de la bioestimulación es activar la función del fibroblasto, la célula que produce colágeno y la encargada de la estructura y la calidad de la piel, optimizando su función en el organismo para obtener una piel más tersa, combatir la flacidez, disminuir las arrugas y lograr hidratar en profundidad y aumentar la firmeza.

Generalmente la sesión dura entre 30-40 minutos y no sólo se obtienen resultados inmediatos, sino también duraderos: pueden mantenerse hasta 2 años.